Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

    Volver arriba

    Eyendira Herrera

    Inicio / Sin categoría / Eyéndira Herrera: el arte en las prendas de diseñador
    IMAGENES BLOG 4

    Las prendas de diseñador marcaron el rumbo de la historia de la moda al ser una expresión artística de los contextos sociales, que enmarcan la política, economía y cultura. Esto se ha logrado a través de la creación de conceptos que los diseñadores reflejan en cada una de sus piezas, no solo como un atuendo para vestir o una pieza para portar, sino como la manera de mostrar al mundo quiénes somos y en qué creemos, una manera de expandir el conocimiento a través del vestuario. Las prendas de diseñador han otorgado a la sociedad, una manera de contar la historia a través de la moda.

    De esta manera, lo que antes era solo una falda, camisa o pantalón, se ha convertido en una forma de presentación ante la sociedad. Esto lo podemos evidenciar en las tendencias que lanzan reconocidas marcas de moda de diferentes países como Francia o Italia.

    Eyéndira Herrera es ejemplo del arte que crea el diseñador a través de sus colecciones, su propósito es vestir a la mujer con la mezcla perfecta entre elegancia y sofisticación, enmarcado siempre en la versatilidad de los roles del día a día.

    Pero ¿por qué es arte? Cada concepto que Eyéndira Herrera visiona esta conectado con este elemente de versatilidad, las colecciones fusionan el estilo propio de la diseñadora y los elementos característicos de la marca en piezas pensadas para el desempeño de la mujer en los roles del día a día.

    Todas las colecciones y prendas de los diseñadores cuentan una historia diferente, una perspectiva de cómo se concibe la esencia de la feminidad a través de distintas versiones que reflejan un estilo y una inspiración única.

    Para evidenciar el arte, destacamos las colecciones “Savannah” y “Neoclassical Beauty”, dos colecciones que contrastan entre sí reflejando visiones distintas de la feminidad. “Savannah” se compone de tres referencias claves: camisas, pantalones y faldas, en su estética plantea la visión de una mujer aventurera, exploradora y, a la vez, nos lleva a captar a una mujer llena de elegancia y delicadeza, gracias a los colores, estampados y cortes. Por otro lado, “Neoclassical Beauty” plantea otra perspectiva, una mujer cosmopolita con un atuendo moderno y citadino, en donde destacan las telas ligeras y los cortes más marcados. De esta manera podemos evidencia una mujer exploradora pero también una mujer glamurosa y sofisticada.

    Cada historia contada por las piezas de Eyéndira Herrera dan cuenta del trabajo artístico, que no solo representa la feminidad en una mezcla de arte clásico y moderno, sino que se caracteriza por su exclusividad y versatilidad, así como por los detalles, acabados y la duración en el tiempo. Vístete de historia, arte y poesía, vístete con Eyéndira Herrera.

     

    No hay comentarios

    Deja un comentario

    Open chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! En que podemos ayudarte.