Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Volver arriba

Eyendira Herrera

Inicio / Sin categoría / Eyéndira Herrera, crea tu look perfecto en nuestra tienda de ropa
EHSAVANNAHH0538

Los retos a los que las mujeres nos enfrentamos día a día son exigentes: el trabajo, la universidad, la familia, los amigos, el ejercicio, entre otras actividades, copan nuestra atención y nos retan a superarnos. Uno de los aspectos más importantes en la consecución de estos objetivos es la seguridad que sentimos y expresamos al mundo. Teniendo en cuenta esto debemos entender que los looks que usamos a diario hacen parte de ese aliciente que nos genera confianza, por eso te traemos en esta entrada de blog las opciones que Eyéndira Herrera ha diseñado para su tienda de ropa, en donde podrás encontrar piezas perfectas para afrontar cualquier actividad de tu rutina.

El gran reto que tenemos al momento de crear nuestros looks es encontrar una tienda de ropa que nos brinde prendas versátiles, que nos generen comodidad y que sofistiquen nuestro estilo. Para esto se hace necesario entender el estilo de vida que lleva cada mujer, debemos tener claro cuáles son nuestras actividades, con qué personas nos relacionamos, a qué eventos asistimos y partiendo de eso lograremos encontrar los outfits adecuados para cada ocasión.

Eyéndira Herrera es una diseñadora que integra los roles de la mujer, encaminándolos a la confianza y seguridad en sí misma. Empecemos con las mujeres que diariamente están en la oficina, reuniones constantes o en congresos renovando sus conocimientos.

En estas ocasiones el uso de ropa cómoda y funcional es vital para sentirnos libres en jornadas largas, por eso en Eyéndira Herrera podrás encontrar pantalones que combinan la elegancia y sofisticación con la comodidad, tal es el caso de la referencia Rhus, un pantalón fluido de talle alto, tela ligera y amplios bolsillos laterales. Su mayor virtud es la sensación de confort que genera su corte amplio, además, tiene un estampado de círculos dorados sobre una base negra. Puedes combinarlos con joyas de oro y otra ropa de colores claros que generen un look de contrastes. En la tienda también podrás encontrar otras referencias de pantalones que siguen la misma línea de la comodidad y elegancia.

Si buscamos una prenda superior que combine con diferentes looks y que podamos usar en diferentes espacios, tanto casuales como formales, debemos tener en cuenta a la Blusa Body Ficus, disponible en nuestra tienda. Esta prenda se destaca por darle importancia a los brazos y el cuello, debido a su escote pronunciado de V en la parte delantera, que se combina con una serie de líneas verticales de colores negro y amarillo oscuro, sobre una tela de base blanca. Sin duda esta blusa es una prenda de valor porque funciona a la perfección con pantalones formales o casuales, independientemente de su color. Además, brinda la posibilidad de usar accesorios que llenan esos espacios que la prenda deja libre.

Si buscas marcar la diferencia con tu presencia y tu ropa, en la tienda de Eyéndira Herrera hay una opción infalible que brilla por su elegancia y sofisticación. El Enterizo Anudado, una prenda ideal para las mujeres que les gusta diferenciarse con su estilo y ropa en cada movimiento. Tiene la característica de ser ancho en mangas y botas, dando comodidad y libertad en cada paso, además, el nudo que cierra en su parte delantera tiene un par de pliegues que generan movimiento. Asimismo, por ser una prenda de color blanco, se puede combinar con accesorios y complementos de distintos tonos, en especial collares o pendientes largos.

Como vemos los looks perfectos para toda mujer se crean con base en la versatilidad, ya que es preciso contar con ropa para todas las ocasiones. Si deseas conocer el catálogo completo de la tienda de Eyéndira Herrera te invitamos a explorar el enlace que te dejamos aquí.

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! En que podemos ayudarte.