Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up

    Volver arriba

    Eyendira Herrera

    Inicio / Sin categoría / Creatividad y estilo, todo lo que debes saber de nuestra marca de diseñador
    IMAGENES BLOG 6

    Cada vez que un diseñador lanza una marca o colabora en alguna colección, más allá de presentar una apuesta estética en la que resalten ciertos diseños, colores o tendencias, el mensaje que realmente está llevando con las prendas es su visión del mundo, de la moda y del arte. En este sentido es esencial para los entender el origen que lleva a una marca de diseñador a crear ciertas prendas, el público al que van dirigidas, y lo que quieren expresar, lo anterior, para encontrar coincidencias entre la ropa que usamos y nuestra personalidad.

    Precisamente, en esta entrada de blog hablaremos de la esencia de Eyéndira Herrera, una marca de diseñador enfocada en la moda femenina que da un aire fresco e innovador. Si definiéramos la marca de una manera breve, podríamos decir que busca crear una mezcla de conceptos en donde cada mujer se sienta identificada, ya que la diversidad es uno de los pilares fundamentales, se busca integrar la diversidad que tienen las mujeres con prendas llenas de carácter que harán marcar la diferencia.

    En esa mezcla diversa que engloba las diferentes personalidades de las mujeres, hay dos factores que actúan como conectores y es que cada prenda que sea creada tenga un valor tanto estético como práctico, es decir, que se genere un balance entre el diseño de las prendas, sus colores, texturas, en definitiva, todo lo relacionado con lo poético y la versatilidad o comodidad que se pueda experimentar al usar cada prenda. Esto va muy de acuerdo con el momento actual de la moda femenina, en donde destacan las marcas que tengan algo que expresar en sus piezas y que al mismo tiempo sean prendas prácticas y versátiles

    Eyéndira Herrera busca proponer prendas versátiles enfocadas en la realidad actual en la que viven las mujeres, que pueden pasar de la oficina a la universidad o del gimnasio a una salida de ocio con amigas. Este es un factor que una marca de diseñador no puede pasar por alto, por eso es que Eyéndira Herrera busca suplir esas necesidades que tienen las mujeres de usar prendas versátiles que inspiren autoconfianza y determinación.

    En Eyéndira Herrera hay una amplia gama de blusas, pantalones, tops, vestidos, enterizos, faldas, entre otros elementos que tienen ciertos rasgos estéticos con similitudes que permiten un juego creativo en el que se creen outfits basados en la mezcla de diferentes prendas.

    Nuestra marca de diseñador presenta un estilo en el que se juegan con siluetas suaves, ondeantes o románticas en donde queda muy evidente la interacción entre los diseños clásicos combinados con aires contemporáneos. Esto, precisamente, responde a la idea de que la diversidad enriquece la moda femenina, en este orden de ideas, una marca de diseñador que tenga claro esto debe realizar un aporte desde lo diverso, eso sí, sin perder nunca la calidad en las texturas y la creatividad en los detalles, como por ejemplo pliegues, lazos o nudos.

    Si de algo podemos estar seguras es que quienes usen Eyéndira Herrera se convertirán en el centro de atracción debido a la elegancia y sofisticación que caracterizan a las creaciones exclusivas de la diseñadora que, además, están llenas de creatividad y estilo.

    Si estás interesada en explorar más a fondo la apuesta estética de nuestra marca de diseñador para encontrar tus outfits perfectos para el día a día, te invitamos a que explores el catálogo completo ingresando aquí. Para que no te pierdas las mejores actualizaciones de moda y los mejores consejos puedes seguir nuestro blog o estar al tanto de las actualizaciones en nuestras redes sociales.

    No hay comentarios

    Deja un comentario

    Open chat
    ¿Necesitas ayuda?
    ¡Hola! En que podemos ayudarte.