Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Volver arriba

Eyendira Herrera

Inicio / Sin categoría / Así es el look de un diseñador de modas
chaqueta acolchada3 scaled

La estética del vestuario es uno de los elementos de identidad más importantes que han tenido los seres humanos desde hace siglos. Es evidente que la ropa que nos ponemos refleja en gran medida lo que somos, lo que pensamos o cómo nos sentimos, por esto, un diseñador de modas tiene el reto de impactar con sus creaciones para que las personas se sientan identificadas y puedan lucir las prendas con seguridad, pero siempre queda la pregunta de cómo es el look de un diseñador que en cierta medida no sólo es un creador, sino también consumidor de creaciones.

No podemos decir que un diseñador de modas tiene una sola manera de lucir sus looks, puesto que va a depender de su estilo y personalidad el elegir las prendas que va a usar en diferentes espacios ya sean casuales, formales o elegantes. Aunque lo que sí puede percibirse como un elemento en común en estos creadores, es que tienen una vocación de estilo innato para resaltar con sus combinaciones, lo que son y lo que piensan.

No existe una regla general que indique el comportamiento estético de un diseñador de modas, en ese sentido, no todos tienen la misma lógica y algunos marcarán la diferencia con atuendos llamativos, otros se inclinarán por buscar la comodidad con prendas clásicas de moda atemporal, e incluso, hay quienes no les guste usar sus propias creaciones y que sea el público quien le de vida a estos looks.

Hay una visión que ha tomado mucha fuerza dentro de los creadores de modas y es la de diseñar prendas que ellos usarían en las calles o pasarelas, esto es algo que incentiva la consolidación de públicos que ven con mayor cercanía a un diseñador de modas que los inspira con creaciones que posteriormente él mismo combina de diferentes maneras.

Esta lógica tiene mucho peso si tenemos en cuenta que cada diseñador de modas es su primer modelo, ya que, en los desfiles, eventos sociales o en su día a día, las personas, periodistas o paparazzis estarán al pendiente de lo que llevan puesto, sus colores, sus combinaciones y demás características que sin lugar a duda marcan tendencia.

Cabe mencionar que muchos creadores se inclinan por utilizar looks propios que sean sobrios en pasarelas y presentaciones de nuevas colecciones, esto puede verse como una intención de no opacar los diseños utilizados por los modelos. Aunque, esto no es una regla general ya que cada diseñador tiene su estilo autóctono y algunos pueden optar por ser excéntricos y sobresalir con sus looks en este tipo de eventos.

Dentro de esta gama de posibilidades destaca la utilizada por Eyéndira Herrera, diseñadora de modas que con su marca diversifica los outfits femeninos buscando la comodidad de las mujeres en cualquier ocasión.

Eyéndira Herrera busca que sus creaciones representen a distintas mujeres que buscan su estilo propio en la diversidad, generando looks con toques particulares que se integran.

La línea estética de Eyéndira Herrera se va por la apuesta de looks versátiles para mujeres arrolladoras que quieran destacar por su elegancia y sofisticación, además de brindar la posibilidad de integrar diferentes actividades diarias como ir a la oficina, almuerzos, reuniones con amigos, clases en la universidad o simplemente salir a cenar en las noches. Creando prendas bajo la consigna de impulsar una feminidad que se fusione entre un estilo de arte clásico y la modernidad.

Asimismo, las colecciones de Eyéndira Herrera tienen la característica de estar integradas a una moda de autor, es decir, creaciones exclusivas en las que se ve reflejada su personalidad, con diseños que destacan por ser desarrollados con telas delicadas y cómodas que brindan confort.

Como vimos, un diseñador de modas tiende a identificarse con sus creaciones a tal punto de que sus looks sean parte de su esencia. Si deseas conocer el catálogo completo de la marca te invitamos a explorar este enlace.

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! En que podemos ayudarte.