Side Area Logo
NEW IN STORES
I think the idea of mixing luxury and mass-market fashion is very modern, very now - no one wears.
FOLLOW US:
Newsletter Pop-up
Volver arriba

Eyendira Herrera

Inicio / Sin categoría / 3 tendencias in & out en ropa para dama este año
EHSAVANNAHH0787

Como es tradicional, cada temporada la moda a nivel mundial presenta sus apuestas estéticas que seguro marcarán tendencia en la ropa de dama, este año no será la excepción y estará cargado de posibilidades atractivas que cada vez, por fortuna, tienen un mayor nivel de diversidad en el que las mujeres pueden encontrar piezas que las identifiquen a plenitud.

Por eso hemos decidido hablar en esta entrada de blog acerca de algunas tendencias de ropa para dama que serán furor este año. Tomaremos como referencia algunas piezas de Eyéndira Herrera que hacen parte de su amplio catálogo en el que podrás encontrar desde blusas, hasta enterizos, vestidos y demás prendas con las que puedes completar tus outfits cotidianos. Para hablar de este tema cabe hacer la salvedad de que la moda se interpreta bajo ciertos parámetros estéticos que marcan períodos temporales, sin embargo, no son reglas inquebrantables sino más bien guías que nos dan información útil a la hora de tomar decisiones.

1. Los vestidos a media altura (In)

La primera tendencia de la que hablaremos se ha convertido en una prenda fundamental en la selección de ciertos outfits de dama, ya que es una pieza principal de la cual se desprenden los demás accesorios y complementos. Los vestidos a media altura o también conocidos como ‘midi’ son una moda que cada vez se vuelve más popular en la ropa para dama, debido a la versatilidad que otorga a las mujeres, ya que lo pueden utilizar en diferentes ocasiones, sin importar que sean casuales o hasta un poco más formales.
La principal característica de los vestidos ‘midi’ es que son prendas de una sola pieza que llegan hasta un poco más abajo de la altura de las rodillas

2. Los colores fuertes y llamativos (Out)

Los tonos fluorescentes e irreverentes están pasando de moda en cuanto a la ropa para dama se refiere. Esta temporada volverán a los escenarios y calles del mundo prendas hechas con tonos neutros y pasteles que se puedan combinar con chaquetas, tacones o joyas de colores similares. Un ejemplo de esto es el pantalón Vachell que viene diseñado en tono salmón y verde grisáceo. Esta prenda presenta un tiro alto, viene con un cinturón, bolsillos tanto laterales como delanteros y en la espalda tiene bolsillos de ribete.
Pantalones de este tipo son especiales para lucir con blusas de botones que contrastan en sus tonos, además de poder acompañar el outfit con brazaletes o relojes que vayan por la misma línea de color.

3. Chaquetas acolchadas (In)

Finalizando nuestra selección de tendencias de ropa para dama que se impondrán este año, tenemos las chaquetas acolchadas. Por un tiempo los outfits ligeros fueron predilectos en la ropa para dama, en ese sentido el uso de chaquetas o buzos se inclinaba por prendas del mismo estilo. Aunque este año regresan como tendencia las chaquetas, eso sí, las chaquetas acolchadas, esas que son utilizadas en lugares fríos o que pueden servir de uso cotidiano para protegernos en las temporadas de lluvia.

Como vimos, este año las tendencias en ropa para dama se renuevan un poco con colores y diseños neutros que permitan el uso de diferentes complementos y accesorios. Si deseas conocer más a detalle prendas que de seguro marcarán la pauta en la moda esta temporada, te invitamos a explorar el catálogo completo de Eyendira Herrera.

No hay comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola! En que podemos ayudarte.